lunes, 6 de julio de 2015

YUCA GANÓ LA CABELLERA DE MISS JANETH



Por: Arturo Lira
  @Arturo_Lira10

Con una magna función de lucha libre, la empresa Leyendas del Ring continua de que hablar, ahora con el atractivo principal la lucha de apuesta máscara vs cabellera entre La Yuca y la gladiadora Miss Janeth, donde la capitalina perdió su preciada mata ante sus fanáticos, dentro del Deportivo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

La luchadora local se impuso en los primeros minutos en la contienda, dominando a la enmascarada, pese al control de Janeth, Yuca salió a flote, convirtiéndose en un encuentro rígido y de estrategia de ambos luchadoras demostrando su experiencia dentro y fuera del ring.

Para la tercera caída llegó dentro de un cuadrilátero que ya demostraba las sangrientas huellas en una batalla la cual estuvieron a cargo del dominio del gladiadora independiente, ante un rival de renombre, que aceptó la derrota.

La joven enmascarada logró someter con una llave a su rival, finalizando la lucha estelar de la noche despojándolo de su cabellera y así mantener su tapa en lo más alto del pancracio nacional.


En la Lucha Super Estrella Blue Panther, AS Charro y Xhandao salieron con la mano en alto al imponerse en tres caídas a Canek, Hechicero y Canek Jr. La contienda resultó vertiginosa, tras la rivalidad que se enfrascan estos los luchadores, con llaves al cuello, castigos sobre las cuerdas, pisotones y rodillazos convirtiéndose en una batalla ríspida e intensa en el cuadrilátero.

En la lucha en relevos australianos, Heavy Metal y Solar fueron apabullados por Fuerza Guerrera y Máscara año 2000, donde la rudeza de dúo infernal terminó por asignar la victoria a su favor.

En la batalla de tres esquinas Super Muñeco, Super Pinocho y Pantera se adjudicaron a una caída la segunda lucha de la velada ante “Los Diabólicos” conformado por Rocky Santana, Romano García, El Gallego.

Asimismo, las sorpresas continuaron en la primera lucha con grandes dotes de llave dentro del ring; Águila de América, Alas de Oro venció a la dupla ruda Fuerza Negra y Máscara Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario