martes, 7 de julio de 2015

JOHN CENA RETIENE TÍTULO DE EU ANTE CESARO



John Cena tuvo otro de sus retos abiertos para exponer el título de Estados Unidos y lo resolvió con éxito ante un digno rival como lo fue Cesaro, en la contienda estelar de “Monday Night Raw”.



La Allstate Arena en Chicago, Illinois, fue el escenario donde apareció el “Marine” y al que llegó Kevin Owens, recientemente destronado del cetro de NXT y que pidió la oportunidad, pero Cesaro dijo que si alguien la merecía era él y “KO” se marchó.

La lucha entre Cena y Cesaro fue intensa y pudo definirse para cualquier lado, donde ambos mostraron gran poderío físico y resistencia para aguantar castigos como “ajustes de actitud”, “STF” suplex y “Cesaro swing”, entre otros, lo que provocó la emoción de los aficionados.

Cena tuvo que subir a la segunda cuerda y desde ahí aplicar un “ajuste de actitud” que no soportó Cesaro para perder la lucha titular; Kevin Owens llegó para recetar un “powerbomb” al monarca, quien lo evitó y respondió con “ajuste de actitud” para ser despedido entre aplausos.

Mientras, Seth Rollins hizo caso a los consejos del líder de “La Autoridad”, Triple H, y acompañado de Jamie Noble y Joey Mercury retó a Lesnar, quien salió decidido a todo, más cuando tomó dos hachas, pero no se dirigió al cuadrilátero.

Fijó su mirada en el auto último modelo que había regalado Rollins a “J&J” y lo destrozó, lo que ocasionó la tardía reacción de Jamie, quien sufrió una lesión en el brazo por un “kimura lock”, y aplicó suplex a Mercury sobre el auto.

Con ambos controlados, fue sobre Rollins, quien dejó el cuadrilátero y corrió para salvar su integridad, pero olvidó su cinturón de monarca WWE, mismo que tomó Lesnar antes de dirigirse y posar de pie sobre el automóvil.



Por su parte, los mexicanos “The Lucha Dragons” lucieron en una contienda donde ofrecieron vuelos espectaculares desde el esquinero hacia afuera del ring y otras acciones sobre el cuadrilátero, pero un descuido al final provocó la victoria de “The New Day”.

Sin Cara y Kalisto salieron con topes entre segunda y tercera sobre Big E y Kofi Kingston, pero el primero se estrelló sobre la tarima cuando Xavier Woods jaló a Kofi, y ese momento aprovecharon los ex campeones de parejas para regresar al enmascarado al ring y liquidarlo.

Ahora #LuchaDragons (SinCara y Kalisto) pierden ante BigE y Kofi #RAW
Posted by R de Rudo on Lunes, 6 de julio de 2015

En otros resultados, Big Show venció por descalificación a Ryback, quienes apabullaron a The Miz, que intervino sin invitación; y Sheamus superó a Roman Reigns por conteo fuera del ring cuando el ex líder de The Shield aplicó un “superman punch” a un impostor de Bray Wyatt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario