viernes, 24 de julio de 2015

RUSH Y LA SOMBRA, SUSPENDIDOS EN GUADALAJARA


Redacción R de Rudo

Luego del pleito en la Arena Coliseo de Guadalajara, los gladiadores Rush y la Sombra fueron suspendidos por tres meses y no podrán luchar en la entidad.  Gabriel Gaytán, comisionado de box y lucha de Guadalajara fue el encargado de confirmar la sanción.



"Se va a sancionar a los luchadores y de hecho la Arena Coliseo ya está sancionada. A los luchadores se les va a suspender por un tiempo. Nosotros, por Comisión de Box y Lucha, nada más podemos sancionar a los luchadores, nosotros los vamos a sancionar por tres meses", dijo Gaytán al periódico Cancha.

Gaytán no habló de un castigo para la Arena Coliseo e incluso, minimizó en cierta medida el hecho,  al mencionar que la duración del pleito fue mínima.

"Fue una situación que no duró más de 5 o 10 minutos, entonces no creo que afecte algo más grande, con la multa y la sanción que vamos a realizar creo que va a ser suficiente para controlar esto, porque no fue mucho", resaltó.
Finalmente, Gabriel Gaytán aseguró que la trifulca fue una situación aislada, ya que no tenían reportes previos de violencia en la Coliseo.


"No, la verdad que no se había presentado un evento de esa índole, hasta estos momentos, desconocemos cuál haya sido el meollo del asunto", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario