jueves, 16 de julio de 2015

PSYCHO CLOWN BUSCA PONERLE UN ALTO A VILLANO IV


AAA

El reto ya está hecho, y alrededor de él revive una de las rivalidades que están llamando fuertemente la atención rumbo a la Triplemanía XXIII, que se realizará el 9 de agosto en la Arena Ciudad de México. El Villano IV, uno de los luchadores en activo más experimentados y prestigiados del país, quiere a Psycho Clown como oponente arriba del ring, y está dispuesto a llamar a toda la Dinastía Imperial para hacer frente al ídolo y a sus eternos compañeros, Los Psycho Circus. Lo ha dejado claro en más de una oportunidad y ahora es el técnico quien contestó, visiblemente molesto:

"El Villano IV está jugando con fuego al meterse con lo más importante para mí, mi familia, la dinastía Alvarado, que se compone de grandes luchadores. Desde mi abuelo Shadito Cruz hasta mi hermana Goya Kong, mis otros hermanos, primos y por supuesto mi padre y mis tíos, somos una dinastía donde todos los integrantes por cuenta propia se han hecho de un nombre, de un prestigio como luchadores, y no se vale que por las viejas rencillas el señor Villano IV venga y nos arruine la celebración por la llegada a AAA de mi hermana Goya.

Además me atacó a traición arriba del ring, y ha estado hablando muchas cosas, ha hablado de más. Quiero que el señor sepa que estoy listo para enfrentarme con él cuando quiera".



"A mi familia nadie la ofende, para mi es algo muy valioso e importante y pueden estar seguros de que voy a poner un hasta aquí al Villano IV y a su familia, se va a acordar de mí para siempre, y que también se acuerde de que no estoy solo, porque Murder Clown y Monsther Clown siempre están apoyándome y estamos preparados para lo que quiera, solo o con sus hermanos, como guste".

"Tengo muchas cosas en puerta gracias a las oportunidades que AAA me ha dado, y no sólo contra Villano IV, porque tengo más encuentros y proyectos por delante, que no voy a permitir que los Mendoza me echen a perder. Existe un reto que le hice a Chessman por el Campeonato Latinoamericano AAA, él se niega a darme la oportunidad, pero tarde o temprano voy a enfrentarlo por ese cinturón", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario