miércoles, 8 de julio de 2015

LUCHADORES DE AAA VISITARON EL HOSPITAL INFANTIL DE MÉXICO


 AAA

Lucha Libre AAA World Wide, Fundación Roshfrans y Fundación DAR se unieron para llevar sonrisas al Hospital Infantil de México, Federico Gómez, visitando las camas de los pequeños que reciben atención médica en esa institución.


 Fueron un par de horas en las que se dieron cita los luchadores para visitar el área de oncología. Cibernético y El Hijo del Fantasma recorrieron distintos pisos, mientras La Parka también repartía autógrafos y fotos por otros pasillos del hospital.

"Es muy importante realizar este tipo de labores sociales para toda la gente que no puede irnos a ver a una arena, es impresionante ya que la mayoría nos comenta que ve las luchas o las veía antes de ingresar al hospital, en lo personal esto me emociona y motiva, por eso aunque soy un rudo estas actividades nos sensibilizan, siempre da gusto ver a los niños sonreír." Dijo el actual Campeón Crucero AAA, El Hijo del Fantasma.

La Parka, por su parte, sabe que es de los luchadores más requeridos para este tipo de actividades de corte social y busca regalar un momento inolvidable a los pequeños. En su caminar por el hospital, encuentra niños que se levantan de sus camas para tomarse una foto con él.

"Es muy gratificante provocar que ellos se levanten de sus camas sonriendo cuando tenían un semblante serio. Lo mismo pasa con los papás, se acercan muchos y me piden fotos para sus hijos que están en cirugía, son cosas que no se pueden definir, no hay palabras, sólo les agradezco a todos sus muestras de cariño", declaró  La Parka.


Por su parte, la presencia de Cibernético también llenó de emoción a los padres y madres de los pequeños pacientes:

"También para los padres es muy complicado estar cuidando a sus hijos cuando padecen enfermedades crónicas, ellos están luchando junto con los pequeños por verlos bien, es una labor muy difícil, y es gratificante venir acá y que se acerquen para un autógrafo o una fotografía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario