miércoles, 8 de julio de 2015

ATLANTIS, DELTA Y GUERRERO MAYA, FIRMES CAMPEONES


CMLL

Atlantis, Delta y Guerrero Maya Jr; vencieron a los invasores Ripper, Olímpico y Kráneo, en una batalla realizada el pasado 06 de julio, donde los científicos retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos.

Desde hace varias semanas las acciones entre los Reyes de la Atlántida y Los Invasores subieron de todo; apenas una semana atrás Ripper y sus aliados derrotaron en dos caídas al hilo a los científicos, por lo que lanzaron el reto por el Campeonato de Tríos.


La primera caída resultó rápida, una demostración de llaveo y contra llaveo del Guerrero Maya Jr; y Olímpico fue el inicio de la contienda, demostrando el buen nivel a ras de lona de ambos luchadores; y aunque los rudos pronto rompieron con ese ritmo atacando en equipo, Atlantis y sus muchachos lograron imponerse en la caída inicial.

Para la segunda los rudos tomaron la iniciativa, el tonelaje de Kráneo, así como las marrullerías de su eterno aliado, Mije, fueron determinantes, pues Atlantis no pudo romper las espaldas planas siendo eliminado.

En la tercera caída las acciones llegaron hasta los pasillos de la Arena Puebla, Kráneo arremetió contra Atlantis, Olímpico no daba tregua a Guerrero Maya Jr; y Ripper hacía lo propio con Delta; pero una vez en el centro del cuadrilátero los científicos aprovecharon un breve espacio cedido por los rudos para sacar del cuadrilátero a dos de los Invasores, enseguida Delta conectó un tope suicida contra Olímpico y Guerrero Maya Jr; llegó hasta la cuarta fila luego del espaldazo dirigido contra Ripper.

Ya en el centro del ring Atlantis se vio ante la montaña humana que es Kráneo, y sacando los conocimientos aplicó una huracarrana al rufián para eliminarlo y retener así el Campeonato Nacional de Tríos. Los Reyes de la Atlántida siguen como firmes monarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario