sábado, 11 de julio de 2015

DESCALIFICAN A REY ESCORPIÓN PERO POCO LE IMPORTA


Redacción R de Rudo

Con los ánimos  al rojo vivo y rumbo a la lucha de cabellera vs cabellera, Último Guerrero se topó de nuevo con Rey Escorpión. Cuando el Último de su estirpe, junto a  Gran Guerero y Volador estaba listo para rendir a su rival, que iba acompañado por Thunder y La Sombra , de la nada aparecieron, Dragón Rojo y Pólvora dando una tunda al Líder Lagunero siendo por ende, descalificados. Rey Escorpión al final advirtió, que lo dejara pelón el 17 de julio.

En el torneo cibernético por la Copa Femenil CMLL X Aniversario; Dalys la caribeña fue la gran vencedora tras derrotar en un mano a mano final a Dark Angel. Silueta, Estrellita, Amapola, Marcela, Princesa Sugehit, Vaquerita, Zeuxis, Skadi, Tiffany y Seductora no pudieron alcanzar el preciado trofeo.

En otros resultados, Marco Corleone, Rush y Máximo vencieron a Bárbaro Cavernario, Felino y Negro Casas.  Bobby Zavala y Canelo Casas empataron después de hacer efectiva la cuenta de 20 segundos abajo del ring para ambos. Mientras que Delta venció a FLyer.
Sensei y Magnus, que terminó lesionado, cayeron ante Akuma y Espíritu Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada