martes, 19 de mayo de 2015

YO QUERÍA LUCHAR EN EL MUNDIAL: CANEK


Krudemmon
@krudemmon

A unos días de que se celebre el primer Mundial de Lucha Libre, Canek, juez del evento,  se manifestó respecto a la competencia. Canek reconoce estar contento por ser tomado en cuenta para el torneo,aunque él hubiera preferido ser un competidor.


"A mi me hubiera gustado ser participante pero por algo pasasn las cosas. Vamos a cuidar el reglamento para que se lleve a cabo y evitar los foules, quitar las máscaras y todas las irregularidades posibles, queremos ver una buena lucha", destacó Canek a R de Rudo.

La experiencia del tabasqueño lo hace un elemento importante en este Mundial, Canek no de desespera y considera que podría subir al ring en otra edición del torneo.

"Yo siempre he estado listo, nunca he dejado de entrenar, siempre he estado activo, ahora estoy del otro lado de la mesa y con gusto lo voy a hacer", concluyó el  Rey Maya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario