martes, 19 de mayo de 2015

REY MYSTERIO ASEGURA QUE ES IMPOSIBLE OLVIDAR ACCIDENTE DEL PERRO AGUAYOJR


Redacción R de Rudo

Rey Mysterio reconoció que la muerte del Hijo del  Perro Aguayo es un tema que nunca olvidará. El enmascarado dijo que el momento fatídico, todavía ronda por su cabeza.



"Es imposible superar, una etapa dificil en mi carrera, porque acababa de salir de una empresa para empezar una etapa nueva y pasa esto. Jamás imaginamos que fuera de esa magnitud. El público me dio palabras de fortaleza", destacó Mysterio en el noticiero de Carlos Loret de Mola.

El llamado "maestro del 619", adelantó que su participación en Lucha World Cup será especial; pues la dedicará a la memoria de Pedro Aguayo Ramírez.

"Es algo que lo voy a llevar el resto de la vida y esperando que esa función, tener el triunfo y dedicárselo al Hijo del Perro".

Mysterio  describió el momento del accide re y aseguró que el movimiento  " era de rutina", por lo que no pensó en una situación grave.
"Nunca pensé en la muerte. Después cuando terminó la lucha, que estaba acostado y tenía atención médica, me recuerdo estar hincado, lo estaba viendo y vi su mirada perdida y se lo dije a mi compañero Extreme Tiger. Y en ese momento sí me entró un temor, pero yo en mi corazón le pedí a Dios que por favor lo pusiera en buenas manos", apuntó Rey Mysterio.

Finalmente, Rey Mysterio compartió una reflexión respecto a lo sucedido.

"Tuve la fortuna de estar en su primera lucha y puedo decir, de alguna manera, si Dios lo quizo de esa manera, tuve la fortuna de estar en su última lucha. Lo veo como una bendición", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario