miércoles, 20 de mayo de 2015

WMC SE LLENARÁ DE ESTRELLAS


Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10
Fotos: Andrés Aquino
@ARAquino95


La empresa WMC, prepara una función de alarido en el Deportivo Benito Juárez con un cartel repleto de estrellas que se enfrentarán en el cuadrilátero donde promete ser unas luchas espectaculares. La función será estelarizada Máximo y Blue Panther Jr que buscaran sacar la casta del CMLL ante los Independientes Traumas I y Trauma II.

El inmueble de la Colonia Santa Cruz Atoyac, recibirá a las estrellas del Consejo por lo cual se espera un lleno total para ver a grandes exponentes de la lucha libre nacional, el sábado 30 de mayo.

Para la semifinal espera una batalla de cinco estrellas entre los “Asesinos del ring” Hijo de Fishman, Hijo de Máscara Sagrada y Canek Jr ante la tripleta de payasos “Clown Corp” Murder the Clown, Broken the Clown y Rotten the Clown.

En la tercera contienda de relevos australianos Eterno, Super Nova y Guerrero WMC; trataran de imponer su mejor lucha dentro de la función para vencer a tres episodios a los “Maestros del aire” Mike Suicida, Freelance y Pantera.

En la lucha de apuestas Maldito Jr saldrá el próximo sábado con su mejor lucha para mantener su tapa ante Rey Gato que insistirá desenmascarar al gladiador rudo en la segunda batalla del cartel.



Para abrir las hostilidades Caricia, Diosa Quetzal y Violencia Jr se mediaran a Star Pink, Hércules Jr e India Siux.

El Deportivo Benito Juárez está ubicado a un costado del metro Parque de los Venados, junto a la explanada de la Delegación.


REVISA LA GALERÍA COMPLETA DE LA CONFERENCIA EN ESTE ENLACE








No hay comentarios:

Publicar un comentario