viernes, 15 de mayo de 2015

HIJO DEL SANTO PRESENTÓ SU MEZCAL


Por: Krudemmon  @krudemmon


Hijo del Santo continuó con su carrera como empresario y presentó a los medios un mezcal con su imagen.  "El Hijo del Santo, Mezcal Joven" es la identificación de esta bebida, cuyo origen es San Luis del Río en Oaxaca y que tiene una riqueza alcohólica de 40 grados.



"Estoy muy contento, recuerdo las palabras de mi papá cuando me decía que la lucha libre tenía límite de tiempo, me pidió estudiara y me inculcó ser un hombre emprendedor. Este producto para mi es un logro más como persona"

El mezcal del Hijo del Santo se produce en un horno cónico de tierra cubierto con piedra con dos destilaciones, el maestro mezcalero es Gregorio Velasco.

"Me animé a lanzar el mezcal con mi imagen de la máscara, primero porque es una bebida milenaria orgullosamente mexicana, quizá no ha tenido el apoyo como el Tequila.  Entendí que las personas que lo fabrican con jornadas extenuantes necesitan apoyo, entonces si puedo dar empleos con este producto que mejor", finalizó el plateado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario