jueves, 14 de mayo de 2015

CHOQUE DE CONSAGRADOS EN EL BENITO JUÁREZ




Por: Arturo Lira
@Arturo_Lira10

El próximo 16 de mayo el Deportivo Benito Juárez, vibrará de nueva cuenta una rivalidad de dos auténticas leyendas del pancracio mexicano Octagón y Fuerza Guerrera. Ambos luchadores ha vuelto a crecer su odio en las últimas funciones donde se han presentado donde inclusive se retaron a un duelo de máscara contra máscara.

El inmueble al sur de la ciudad de México recibirá a las ex estrellas de la Triple A; por lo cual se espera un lleno total para ver a grandes exponentes de la lucha libre nacional. La función será estelarizada por Octagón y Máscara Sagrada en contra de Fuerza Guerrera y Jaque Mate.

Para la semifinal espera una lucha de payasos, en el cual se verán las caras la tripleta de Cocos (Azul, Rojo y Amarillo) ante Miedo, Terror y Carroña. Una batalla de poder a poder sobre el ring.

En la tercer contienda denominada “Lucha especial en relevos sencillos” en donde participan El Novillero y El torero ante Mosco de la Merced y My Flowers.

Las damas tendrán un papel especial en la función, ya que buscarán adjudicarse el trofeo “Diosa del Ring” en un triangular entre Rossy Moreno, Lady Apache y Miss Janeth.

Para abrir las hostilidades las auténticas mini estrellas se enfrascaran en un duelo de poder a poder La Parkita y Mascarita Sagrada defenderán su bando contra Espectrito y Piratita Morgan.

El Deportivo Benito Juárez está ubicado a un costado del metro Parque de los Venados, junto a la explanada de la Delegación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario