martes, 14 de abril de 2015

RANDY ORTON NO TIENE PERMITIDO USAR EL RKO EN EXTREME RULES





Randy Orton y Seth Rollins decidieron cómo será su combate en “Extreme rules” y hoy lo anunciaron: sin “RKO” para el retador y dentro de una jaula de acero, se confirmó hoy en “Monday Night Raw” en esta ciudad. Randy y Seth entrarían en acción durante la velada que se realizó en la O2 Arena londinense y quien ganara su combate tomaría la decisión.

El primero doblegó a Cesaro, aunque “no gustó” a “The Authority” y Kane ordenó otra lucha, ahora en desventaja contra el mismo Cesaro y Tyson Kidd. Después de ser vapuleado de inicio y estar cerca del revés, “La víbora” reaccionó y dominó a sus rivales, a los que derrotó tras aplicar un “RKO” sobre Kidd, quien escuchó la cuenta de tres luego de que se lanzó desde la tercera cuerda y fue interceptado en el aire para el castigo.

Rollins, en tanto, tuvo como rival a Kane, quien “regalaría” la lucha para que el campeón mundial completo de la WWE pudiera decidir la modalidad de su batalla en “Extreme rules”, pero hizo enojar al “mounstro rojo”, quien estuvo cerca de vencerlo. El director de operaciones de “The Authority” se reveló al monarca mundial y le dio una lección, pero al final, con Rollins vapuleado, se acostó sobre la lona y puso encima al campeón para el 1,2,3 y regalarle el triunfo.

 Al final de la función, Rollins y Orton debieron decidir la modalidad para su combate del 26 de abril. El primero dijo que su oponente tiene prohibido utilizar su “RKO”, mientras el retador dijo que será dentro de una jaula, ellos solos, sin ayuda para el monarca. John Cena, por su parte, lanzó el reto a quien quisiera su título de Estados Unidos y apareció Bad News Barret, quien estuvo cerca de perder tras un “Bull hammer” pero reaccionó para defender su cetro con “ajuste de actitud”; al final apareció Rusev, quien lo golpeó con una cadena, objeto que utilizarán en su lucha en “Extreme rules”. 

En una batalla real de divas, la británica Paige se lució ante su gente para ganar sobre Natalya, Alicia Fox, Summer Rae, Cameron, Naomi, Rosa Mendes y Ema, y convertirse en retadora al título de Nikki Bella en el próximo pago por evento. Los mexicanos de “Lucha Dragons”, Sin Cara y Calixto, tuvieron otra victoria, este día sobre “The Ascension”; Stardust se impuso a Fandango; Mizdow doblegó a The Miz; y Dolph Ziggler superó a Neville, aunque al final fueron atacados por Sheamus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario