martes, 14 de abril de 2015

EL ACCIDENTE DE METALEÓN


Por: Arturo Lira @Arturo_Lira10
Foto: Facebook Metaleon Leoncito XMW
Video: tvluchadelpasado


Continúan los accidentes en el pancracio nacional, ahora le tocó al luchador independiente Metaleón que sufrió un aparatoso percance en una función de Lucha Libre en el Ex Balneario Olímpico del Estado de México.

El gladiador capitalino, se encontraba en la batalla de relevos atómicos junto con los luchadores; Toxin Boy, Fly Star, Mr. Leó que se enfrentaron a Fulgores I y II, Centurión y Águila Misteriosa, todos del circuito independiente.

La velocidad y la corta distancia jugaron en contra de Metaleón, que se impulsó de la segunda cuerda del ring, para realizar un tornillo en el aire y caer de espaldas sobre sus rivales, por lo que terminó conmocionado debajo del ring.

El integrante de la empresa XMW (Xtreme Mexican Wrestling),habló en el video que subió “tvluchadelpasado”, donde agradeció a sus compañeros, el réferi en turno y a los paramédicos del lugar por los servicios que le brindaron en la función de fin de semana.

“Como todos los compañeros, nos arriesgamos y estamos expuestos a esto hice un lance así a fuera. Me pase de más por lo que caí en el piso chocando mi cabeza en el concreto y perdí la noción del tiempo, pero enseguida mis compañeros, el réferi y los paramédicos me brindaron la atención rápidamente, por lo que les agradezco mucho por eso”, comentó Metaleón. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario