jueves, 16 de abril de 2015

PENTAGÓN JR, MÁS EFECTIVO QUE SCORPION



AAA

Un combate a muerte sucedió  en la presentación del videojuego Mortal Kombat X. Pentagón Jr. y Drago fueron los protagonistas del evento celebrado en la Colonia Condesa de la Ciudad de México.

Las Estrellas AAA decidieron en un mini torneo al jugador más hábil para enfrentarse a un reto especial. El #CeroMiedo derrotó a Drago para llegar a la final en donde enfrentaría a Andrew Stein, productor de Mortal Kombat X. Tras una aguerrida batalla, Pentagón Jr. derrotó al desarrollador de NetherRealm Studios provocando la euforia de los asistentes.

Una tregua en Mortal Kombat X fue necesaria para darle paso a los saludos y a las fotos con distintas personalidades. Moisés Muñoz del Club América, Marco Fabián de Chivas, Francisco Familiar de la banda DLD y el mismo Andrew Stein no contuvieron las ganas de posar junto a Pentagón Jr. y Drago acompañados de los personajes del videojuego, Scorpion y Sonya Blade.

Las Estrellas AAA siguen demostrando su poderío dentro y fuera de los encordados, ahora la conquista fue Mortal Combat X por Pentagón Jr. y Drago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario