jueves, 16 de abril de 2015

MALIGNO TERMINÓ NOQUEADO EN PUEBLA


Arturo Lira
@Arturo_Lira10

La rivalidad entre Espíritu Maligno y Eléctrico terminó en momentos de angustia en la Arena Puebla, tras un codazo volado del enmascarado que dejó noqueado a Maligno por lo que tuvo que salir en camilla rumbo a la enfermería.



El luchador rudo se encuentra bien y fuera de gravedad después de las asistencias médicas que recibió el pasado lunes en el inmueble poblano. El pique entre ambos gladiadores se ha vuelto un polvorín en CMLL por lo que han disputado el Campeonato Nacional Ligero.


TENSIÓN EN PUEBLA...Momentos de angustia se vivieron el lunes pasado en la Arena Puebla, pues luego de un codazo volado de Eléctrico, Espíritu Maligno tuvo que salir en camilla rumbo a la enfermería. Afortunadamente se encuentra bien.Conozcan todos los detalles de esta función en: http://cmll.com/02_resultados/lunes_puebla/lunes_puebla.htm
Posted by CMLL Consejo Mundial de Lucha Libre Oficial on Miércoles, 15 de abril de 2015


En lo que fue la lucha de mini estrellas del cartel; Astral, Astro y Eléctrico se impusieron al bando rudo conformado por Pequeño Pierroth, Saurón que estuvieron en desventaja por la lesión de Espíritu Maligno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario