lunes, 13 de abril de 2015

INICIAN LAS ELIMINATORIAS PARA EL MUNDIAL DE LUCHA LIBRE



AAA


El  jueves 30 de abril en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, Chiapas, inician las eliminatorias para conocer a los integrantes de México II del Torneo Internacional de Lucha Libre “Copa Victoria”, mismo que se realizará en mayo próximo.

Serán tres grupos, en dónde se conocerá a un finalista por cada uno, mismo que formará parte de la segunda tercia que representará a México, ya que, como se comentó anteriormente, la primer tercia que portará los colores mexicanos será el Dream Team, integrado por el Megacampeón AAA, El Patrón Alberto, Rey Mysterio Jr. y Myzteziz.

La primer eliminatoria será entre tres gladiadores que combinan la experiencia y la juventud, con una diferencia de pesos y estilo importantes, El primero de ellos es Fénix, un novel gladiador que tiene amplia experiencia en los encordados mundiales, teniendo presencia en Lucha Underground en Estados Unidos y en Japón. Fue el primer y único campeón AAA Fusión, además de ganar la cabellera de Steve Pain en Rey de Reyes 2014.

El Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma, también formará parte de la eliminatoria; entre sus blasones en Lucha Libre AAA, a dónde ingresó en octubre de 2013, se encuentra ser el primer poseedor del Campeonato Mundial Crucero AAA, mismo que ganara en Triplemanía XXII, además de tener ya tres defensas en su reinado de 8 meses, la más reciente frente al mencionado Fénix en Rey de Reyes 2015.

Por último, Electro Shock, considerado una de las leyendas de Lucha Libre AAA, llega a este vital compromiso en Chiapas con renovados bríos, ya que desde que regresó al bando rudo, la ola de maldad y destrucción invadieron los escenarios de la Caravana Estelar. Un hombre con más de 20 años de carrera profesional, que ya conoce lo que es defender los colores mexicanos, al vencer a Kurt Angle en Triplemanía XX, además de haber poseído el Megacampeonato AAA, Rey de Reyes, entre otros sonados logros en su laureada carrera, tanto ruda como técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario