jueves, 5 de marzo de 2015

SÚPER FLY RAPA A CEREBRO NEGRO





Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

IWRG realizo un evento mas de la fortaleza que es no es otra cosa que una lucha en jaula en la que los elementos del grupo Revolución se vieron las caras ante representantes de AAA, por parte de la carava estelar: Mamba, Niño Hamburguesa, Súper Fly, Venum, Argenis y Machine Rocker mientras que por lado de IWRG Eterno, Universo 2000 Jr., Electro Boy, Cerebro Negro, Golden Magic y Apolo Estrada Jr. hacían los honores. 

Siendo esta una batalla en la que mascaras y cabelleras se encontraban en juego ambos bandos trabajaron en equipo sin importar que estuvieran integrados entre rudos y técnicos, de inmediato y antes de que se iniciara al acción dentro de la estructura metálica los gladiadores comenzaron la batalla abajo al rededor del cuadrilátero, el anuncio de que la contienda no iniciaría si no se encontraban todos a dentro de la jaula , hizo que todos regresaran o casi todos, pues una ves cerrada la jaula , Golden Magic , voló desde lo mas alto de la jaula hacia dentro del ring e impactó a compañeros y rivales.

Tras diez minutos de intenso castigo, la sangre llego al rio Apolo Estrada comenzó a derramar el liquido vital producto del duro castigo, una ves pasados los diez minutos de rigor uno a uno fueron saliendo dejando a Cerebro Negro y Súper Fly , fuerte fue este mano a mano , que la final fue ganado por el de AAA , pues después de ser castigado con el cerebro driver sus compañeros no le permitieron al Cerebro salir, lo que le dio minutos vitales a Fly para recuperarse y escalar la jaula y aun que eterno trato de interrumpir su escape nada pudo hacer, dejando entonces sin cabellera al internacional Cerebro Negro. 

La lucha semifinal fue para sacar retadores por el Campeonato Intercontinental de la IWRG de Parejas, los Oficiales Fierro y AK 47 se midieron ante el Comando Élite, Rayan y Spector que sacando el colmillo se llevaron la victoria ante sus ya clásicos rivales.

Lucha de Correas entre las Tortugas Ninja, Rafa, Leo, Mike y Teelo en contra de la cuarteta de Avisman, Dowky, Liderk y Hip Hop Man se llevaron la contienda las Tortugas con una estrella y tapatía al centro.

En lo que fue una de las mejores contiendas de la noche el Five Match Figthers, entre Araña de Plata Jr., Imposible, Dragón Celestial, Alas de Plata y Atomic Star, fue para Araña de Plata.
Y en al primera de la noche Alfa y Omega vencieron a la dupla de Ciclón Black y Anubis Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario