jueves, 27 de noviembre de 2014

LA MÁSCARA, MÍSTER CMLL 2014


Notimex


Los mejores físicos del Consejo Mundial de Lucha Libre compitieron ahora fuera del ring por el título de Mr. CMLL, donde el gladiador La Máscara tuvo un premio a esfuerzo y dedicación de varios meses.

El concurso se celebró en la Arena México y contó con varias categorías, en la de avanzados el integrante de la Dinastía Alvarado se llevó el primer lugar seguido de Sensei y Espíritu Negro.

En la categoría femenil Dark Angel recuperó el cetro que el año pasado le quito Dalys La Caribeña y sigue haciendo historia al llevarse ocho de nueve ediciones de esta competencia, el trofeo se lo dedicó a su hermano, quien recientemente falleció.

Quien se quedó muy cerca del primer lugar, fue Estrellita, revelación para esta competencia, pero se tuvo que conformar con el segundo sitio y en tercer lugar Princesa Sugeith. También fueron calificadas en esta ronda Vaquerita, Reina Isis y Kenda.

Para la categoría varonil de Intermedios las posiciones se resolvieron así: primer lugar para Dragón Lee, segundo Star Jr. y tercero Kamaitachi. En novatos el campeón fue Príncipe Diamante, seguido de Flyer y para cerrar Stukita.

Después los primeros lugares de cada categoría compitieron por el cetro mayor del concurso de fisicoconstructivismo, en el cual La Máscara fue elegida como Mr. CMLL 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario