sábado, 19 de julio de 2014

TIGRE SOBERBIO LISTO PARA EL CAMPEONATO


Por: Ángel García (Piloto Aviador)

Previo al evento de Gym Fundacion Ger, tuvimos una breve entrevista con talento poblano, es Tigre Soberbio I, quien pese a su juventud, cuenta ya con mucha experiencia en los encordados; esto fue lo ue nos dijo.

¿Como nace el concepto de Los Manitos, Tigre Soberbio I y II?

Pues los soberbios vienen de tiempo atrás con mi papá y uno de mis tíos en los tiempos que luchábamos en la cancha de San Pedro.

¿En la próxima lucha participan por el campeonato Tiger Boy, Altis , Guerrero Dilan , Fantasmin y un luchador sopresa te gustaria que fuera tu Manito el Tigre soberbio II ?

Si fuera mi manito el luchador sorpresa me sentiría más seguro pero sería una arma de dos filos, podríamos disputar la final y eso siíme preocupa.

¿Si llegaras a final y vencieras a todos, a quién le dedicarias el triunfo?

Si yo fuera el campeón el triunfo sería para la gente, para la afición que siempre está apoyando.

Por último el Tigre, dejando a un lado la soberbia, invitó a sus seguidores a que no se pierdan el evento de lucha libre. "No se arrepentirán daremos lo mejor en cada lucha eso es un propósito y lo cumpliremos, saludos a todos" concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario