miércoles, 9 de julio de 2014

PROMETEN DESTROZARSE EN PUEBLA



AAA


Lucha Libre AAA, en su camino rumbo a Triplemanía XXII, hará escala en un local muy tradicional para la Caravana, la Plaza de Toros “El Pinal” de Teziutlán, Puebla, el próximo miércoles 6 de agosto en punto de las 20:00 horas, en un hecho que no se veía en la localidad desde mediados de 2012.

En dicho acontecimiento, que será grabado para la televisión, se presentan grandes rivalidades, las cuales, para ese momento, se encontrarán en un punto de ebullición, debido a la cercanía con Triplemanía XXII.

La lucha súper estelar pondrá frente a frente a Psycho Clown y al Megacampeón de AAA, Texano Jr., en uno de los últimos enfrentamientos previos a su lucha de máscara vs cabellera, por lo que se espera una autentica batalla de alarido, ya que cada uno buscará diezmar a su rival rumbo al compromiso crucial en Triplemanía XXII. El integrante de Los Psycho Circus tendrá como aliados a Myzteziz y al Campeón AAA Fusión, Fénix. Por su parte el Megacampeón de AAA, Texano Jr., hará tercia con Averno y Black Warrior, por lo que el duelo luce sumamente atractivo.

En el encuentro semifinal, La Anarquía (el Campeón Crucero AAA, Daga, Steve Pain y Eterno) volverá a enfrentar a otros de sus rivales clásicos, como lo son los Campeones en Parejas AAA, Angélico y Jack Evans, quienes se complementarán por su fiel aliado Australian Suicide, en una reyerta que tendrá espectacularidad y castigos de poder, hechos que seguramente dejarán boquiabiertos al respetable.

El odio entre Aerostar y Súper Fly continuará en Teziutlán, en el enésimo enfrentamiento entre los dos ex integrantes de la Real Fuerza Aérea, por lo que el aficionado poblano podrá observar un encono que va más allá de lo deportivo. Drago y Bengala seguirán a Aerostar, mientras que el Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr. y El Hijo del Fantasma secundarán al rudísimo Súper Fly.

Los clásicos relevos atómicos de locura, creación del Lic. Antonio Peña, formarán parte del cartel en la Plaza de Toros “El Pinal”, en los cuales, Faby Apache y Taya se volverán a encontrar, previo al duelo por el título Reina de Reinas AAA, que se llevará a cabo en Triplemanía XXII. La actual monarca Faby Apache, llevará de aliados a El Elegido, Pimpinela Escarlata y el Campeón Mini AAA, Dinastía; por el bando rudo, La Wera Loca hará equipo con Mamba, Demon Rocker y Mini Charly Manson.



En el encuentro que prenderá la lona, El Niño Hamburguesa y Los Cadetes (Venum y Ludxor) se enfrentarán a El Apache, Fresero Jr. y Carta Brava Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario