miércoles, 23 de julio de 2014

ME ROBARON ESAS LUCHAS: PSYCHO CLOWN



AAA
Foto: Andrés Aquino
@ARAquino95

El platillo estelar de Triplemanía XXII será el duelo de máscara vs. cabellera entre Psycho Clown y el Megacampeón AAA, Texano Jr., en una lucha de pronóstico reservado y que tiene ansiosa a la afición fiel de la Caravana Estelar. Esta batalla se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto, en punto de las 18:00 horas en la Arena Ciudad de México.

Debido a esto, el integrante de La Potencia Mundial de la Lucha Libre se encuentra preparándose arduamente, en aras de conseguir la cabellera de Texano Jr., lo que le daría la consolidación definitiva, además de buscar romper la racha negativa en luchas de apuestas que muchos aficionados en internet adjudican a su dinastía. Aquí las palabras del Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown para el portal de AAA:

“Viene el compromiso más importante de mi carrera el 17 de agosto en Triplemanía XXII. Nada menos que la lucha de mi vida, la que me puede encumbrar o mandar a lo más bajo, no voy a mentir, me siento nervioso, ansioso, y muchas otras cosas más que no puedo explicar. La preparación que estoy llevando es muy fuerte, con tal de llegar a punto a la Arena Ciudad de México, es la batalla más importante para el aniversario 22 de la empresa y definitivamente no voy a defraudar a quien confía en mi”.

Psycho Clown habló con Dimitri González, reportero de R de Rudo sobre las batallas que sostuvo ante Texano Jr.




“Reconozco la calidad de Texano Jr., es un rival sumamente complicado debido a su preparación, viene de familia de lucha al igual que yo, lo cual hace que uno viva este deporte de manera muy especial. Sé que él, como yo, se encuentra con ciertos nervios, pero no por eso encontraré a un rival fácil, al contrario, vendrá con lo mejor de su repertorio a defender su cabellera a como de lugar. Esa noche quiero conocer a la mejor versión del Megacampeón de AAA, pero que él también espere la faceta más madura y convencida de Psycho Clown”.

“Mucha gente dice que las luchas de apuestas en mi familia son malditas, lo cual es totalmente falso, si bien es cierto que en algunas ocasiones mi sangre no ha salido con el brazo en alto, yo estoy invicto. Ya rapé a Súper Crazy, Psicosis, Damián 666, Halloween y X-Fly, lo cual me da cierta experiencia en luchas de apuestas, aunque creo que este mano a mano con Texano Jr. es una cosa totalmente diferente, porque en las anteriores ocasiones fueron duelos en jaula, y ahora será frente a frente, uno contra uno. Voy a luchar para hacer historia y para cambiar la racha de mi dinastía".


“En Triplemanía XXII no sólo voy a luchar por defender mi máscara, sino el honor de los Alvarado. Quiero que mi familia se siga manteniendo en lo más alto, yo soy parte de la tercera generación de la dinastía, por lo cual, quiero empezar a cambiar su suerte en luchas de apuesta. El 17 de agosto, los combates por el honor serán de gloria para la Dinastía Alvarado y para Psycho Clown”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario