jueves, 5 de junio de 2014

AAA PRESENTÓ A ¡ MYZTEZIZ !



Krudemmon @krudemmon
Fotos: Andrés Aquino @ARAquino95


La empresa de lucha libre AAA presentó a su nueva figura; un hombre con historial de plata y oro, directamente de Tepito y ciudadano del mundo llegó  los rings de la empresa Peña: Myzteziz.

El hombre bajo la máscara de Myzteziz es el mismo que usó el personaje de “Místico” durante gran parte de la década pasada en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que también viajo a la empresa americana WWE para luchar bajo el mote de “Sin cara”.


“Estoy muy agradecido con la gente de AAA, teníamos que sacar unas ideas para este personaje diferente, es otra decisión muy grande en mi carrera pero ahora que estoy usando este nombre estoy seguro surgirá algo interesante, para eso me preparo día a día” resaltó Myzteziz durante su presentación.

El gladiador se mostró en excelente forma física, el equipo respeta los colores blanco y oro y agrega algunos detalles en color negro, la máscara es diferente a la usada como Místico y Sin Cara, aunque es clara la fusión de elementos de ellas.

“Los elementos del traje son íconos religiosos, yo soy muy religioso y siempre me encomiendo a Dios, en la máscara hay algunas cosas de mis personajes anteriores, la gente ya sabe quien soy y estoy seguro que el luchador hace a la máscara y no al revés”.


Durante el evento los directivos de la AAA explicaron que ellos son muy respetuosos de los derechos de autor, por lo cual en ningún momento pensaron en utilizar el nombre de “Místico”, esto pese a que el cartel de uno de sus eventos (Verano de Escándalo) fue presentado en redes sociales con el nombre que encumbró al ahora Myzteziz.


“Ya estoy practicando algunos movimientos nuevos, me siento contento, me siento en mi casa, y si me critican, pues mi carrera siempre se ha forjado con críticas, yo creo que son buenas, desde que fue Místico o Sin Cara me cuestionaron, yo tomo lo mejor de eso para superarme”.



Myzteziz aclaró que los compromisos adquiridos anteriormente como “Sin Cara” en empresas de lucha independientes, serán cumplidos, en un futuro le gustaría hacer tercia con sus hermanos Argos y Argenis para formar un equipo aéreo importante.

La primer lucha oficial de Myzteziz será en “Verano de Escándalo” el 7 de junio en Orizaba, Veracruz.
SIDEBAR

Además de presentar a Myzteziz, la AAA confirmó el evento “Ring&RockSTAARS”, que tendrá lugar en Puerto Vallarta, Taya Valkyrie, Cibernético, Sexy Star e Hijo del Fantasma, entre otros, lucharán en un evento cerca del mar, ideal para vacacionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario