jueves, 24 de abril de 2014

TAYA, FELIZ CON KONNAN Y LA SOCIEDAD


AAA
Foto: Andrés Aquino @ARAquino95

Su estilo engreído, con un alto grado de desfachatez, su belleza que deja sin aliento a los caballeros, al igual que el estilo de lucha que practica, hacen que, a pesar de ser una ruda desalmada, haya ganado muchos adeptos.situación que la convierte en una de las gladiadoras más populares dentro de AAA. Estas son las palabras de la Wera Loca, Taya para el portal de la caravana.

“En este momento me encuentro muy contenta con La Sociedad. Tanto Konnan como El Hijo del Perro Aguayo han visto que La Wera Loca es una muy buena aliada para ellos, y eso me motiva para ir derrotando poco a poco a mis enemigas. Ninguna está a mi nivel, las técnicas mexicanas son feas y malas, y yo soy todo lo contrario”.


“No crean que me olvido que Jennifer Blake traicionó mi confianza y prefirió irse con las mexicanas, es una hipócrita que no sabe luchar; me va a pagar todas las que me ha hecho, quiero acabar con ella, para que aprenda que entre canadienses no nos apuñalamos, si se quiere sentir mexicana es su problema, así más fácil va a caer”.

“En cuanto a Pocahontas, sabe que me interesa algo de ella, su Campeonato Reina de Reinas AAA tiene que estar en mi cintura, no voy a descansar hasta ser la reina de México, soy la mejor, en este momento es la Era de la Wera y lo voy a demostrar teniendo ese título lo más pronto posible, así que cuídate Faby Apache”.

“He encontrado a mi pareja perfecta arriba del ring. Me da mucho gusto que haya regresado Sexy Star, porque las dos somos muy bonitas, elegantes y rudas, todas las técnicas nos temen y nos tienen envidia, y no es para menos, porque somos VIP y juntas vamos por todo. Ella ya consiguió un objetivo, el Campeonato en Parejas Mixtas AAA y ahora me toca a mi ser la nueva Reina de Reinas”, reafirmó la Wera Loca, Taya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario