jueves, 24 de abril de 2014

CAPITÁN FURIA EXPONE CINTURÓN PESADO DEL DF ANTE MENSAJERO DEL MAL




Por: Memo Pacheco
@ElMemoPacheco
@ElSaborDelRing


El 27 de Abril en la Arena Coliseo de San Luis Potosí, se llevará a cabo una gran función, donde además del evento estelar de Máscara vs Máscara, la otra lucha que llama la atención es aquella en la que se pone en juego el campeonato de peso completo del Distrito Federal en poder de El Capitán Furia.

Su rival a vencer el rudo número uno de San Luis Potosí, El Mensajero del Mal, quien después de una gran persecución, se dio este reto; originalmente Mensajero pedía una lucha Máscara vs Cabellera, pero la empresa decidió primero poner en juego el campeonato ya que Mensajero también ostenta el campeonato de peso semicompleto del estado de San Luis Potosí.


Rudo contra rudo, esta lucha promete sacar chispas, ya que se enfrentan dos grandes de la baraja luchística, como antecedente tenemos un enorme mano a mano entre ellos que quedó como una de las mejores luchas del 2013.

Un polémico campeonato que termino en San Luis Potosí, después de que El Diamante Azul lo perdiera ante Ku Kux Klán, poco después este lo dejaría en manos de Lover Boy quien a su vez lo perdería ante Capitán Furia y el siguiente retratador es El Mensajero.

Lucha que promete y donde más que un campeonato esta en juego, si no también la supremacía ruda de SLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario