viernes, 28 de marzo de 2014

VENGO A RECUPERAR LO QUE ES MÍO: SEXY STAR


AAA
Foto: Andrés Aquino @ARAquino95

A partir del regreso a Lucha Libre AAA de la regiomontana Sexy Star, las cosas en la división femenil se han puesto más candentes. Su alianza con Taya Valkyrie ha sido de pesadilla para las técnicas; además, su búsqueda incesante del Campeonato en Parejas Mixtas AAA junto a Pentagón Jr. ha hecho que Faby Apache y Drago se sientan acorralados. Estas son sus palabras para el portal de AAA.

“Me motiva regresar a Ciudad Victoria el próximo 29 de marzo, ya que, es una plaza muy importante para Lucha Libre AAA, y qué mejor que hacerlo acompañada por Taya, en quien he encontrado una muy buena aliada para seguir humillando a las nacas de las técnicas, en especial a Faby Apache”.

“Le voy a decir una cosa a la mugrosa de Faby: merezco una oportunidad por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, la he humillado en el Gimnasio Juan de la Barrera, en Irapuato, en Rey de Reyes con mi público de Monterrey, así que no se que más espera, la he sobajado, he trapeado el ring con ella, la oportunidad por los campeonatos está más que ganada”.

“Creo yo que no puedo tener mejor pareja en este momento que Pentagón Jr., es un luchador con grandes facultades, con una actitud 100% ruda, que siempre quiere salir con la mano en alto, además de querer en todo momento humillar a sus rivales, por lo que estoy segura que nuestra combinación será explosiva, será tarea fácil llevarnos esos Campeonatos Mixtos AAA, ni Drago, mucho menos Faby Apache están a nuestro nivel“.

“No se a que le tienen miedo tanto la naca de Faby como la lagartija de Drago, dicen que no nos merecemos aún la oportunidad, hablan mucho del Hijo del Tirantes, que es una persona honesta y recta, jamás nos ha ayudado en nuestras luchas, están locos, ya ven cosas. En la lucha por el Campeonato Mixto AAA tiene que estar El Hijo del Tirantes, es el mejor réferi de Lucha Libre AAA, no hay otro que pueda impartir justicia como él lo hace”.

“Pueden esperar muchas sorpresas de ahora en adelante por parte mía, soy la única diva de La Sociedad, vengo a destrozar a quien se me ponga enfrente, regresé únicamente a recuperar lo que es mío, pero voy a ir paso a paso. Primero tendré el Campeonato Mixto AAA, para después recuperar el titulo de Reina de Reinas, ya que ese campeonato nunca lo perdí, me lo robaron“, amenazó la regiomontana Sexy Star.

No hay comentarios:

Publicar un comentario