jueves, 27 de marzo de 2014

SALÓN DE LA FAMA DE LA LUCHA LIBRE, UNA REALIDAD


Krudemmon @krudemmon

El  Salón de la Fama de la Lucha Libre tiene todo prácticamente listo para que, el 2 de abril, tenga lugar en la ExpoReforma la ceremonia de inducción de los primeros consagrados, leyendas que serán resguardadas y protegidas para el deleite de los aficionados.

Si bien algunas empresas tienen sus propios espacios para reconocer a elementos "de casa", la iniciativa de "Glorias de la lucha libre", en colaboración con la organización Dinastía Imperial de los Villanos, busca reconocer a todos los gladiadores que marcaron época en el deporte; sin importar que playera tenían puesta.



De esta forma, el primer grupo que será homenajeado está encabezado por Gory Guerrero "El ave de las tempestades", seguido de Cavernario Galindo, Enrique Llanes, Rito Romero, Tarzán López, Rayo de Jalisco, Blue Demon, Ray Mendoza, Alfonso Dantes, René Guajardo, El Solitario, Dos Caras, Babe Face, Villano III, Gran Hamada, Satoru Sayama, Ringo Mendoza y El Faraón, además de dos gladiadoras, Irma González y Estela Molina.

Resaltar el logro del apellido Mendoza, ya que en esta primera generación, padre e hijo (Villano III) lograron ingresar al mismo tiempo.

Pero los luchadores no serán los únicos que tendrán cabida en el nuevo recinto de los inmortales, promotores, réferis y elementos de la prensa serán también reconocidos en el Salón de la Fama.

Así pues, los promotores seleccionados para ingresar son:  Salvador Lutteroh González, Francisco Flores Leucona y  Antonio Peña Herrada, el réferi Eddie Palau y el periodista José Luis Valero Mere.

La ceremonia tendrá verificativo el miércoles 2 de abril del 2014, a las 19:30 horas, en la Expo Reforma de la Ciudad de México, ubicada Avenida Morelos número 67, Col Juárez, en México D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario