martes, 18 de marzo de 2014

SE BUSCAN 10 MIL DÓLARES PARA TERMINAR DOCUMENTAL DE UNA LUCHADORA


Redacción R de Rudo
Foto: Especial

Los productores del documental "Luchadora", que narra la vida y actividad profesional de Luna Mágica, buscan recaudar 10 mil 500 dólares para que la película pueda ser terminada.

María de los Ángeles Aranda Ramírez, "Luna Mágica", cuenta la forma en que debe de combinar la lucha libre con sus problemas personales, es una madre soltera a quien su ex marido le quitó la custodia de su hijo alegando que debido a su profesión, no podría cuidarlo.





Luna Mágica debutó en 1996, fue entrenada por el Mohicano III, José Luis Feliciano y El Hijo del Gladiador, ha ganado las cabelleras de Reyna Vampira y Martha la Sarapera, a cambio de una dolorosa derrota, en el 2010, Princesa Blanca la rapó en la Arena México; un año más tarde, ganó junto a LLuvia, los títulos en parejas de la empresa japonesa REINA.

Luchadora es el proyecto de River Finlay y  Laura Franco Velasco quienes se apoyan en Julie Tinker Ward, animadora, el documental ya tiene recaudados 7 mil 500 dólares del total señalado, para compensar los apoyos, se regalan imanes, bolsos de tela y diarios hechos por la artista Anna Low.

"Esperamos poder recaudar 10,500 dólares para cubrir todos los costosos gastos de post-producción. Tu contribución ayudara con los costos necesarios para acabar la película y poder enseñarla al mundo. Esto incluye la composición de música y derechos de autor, las post-producción de sonido, color, gráficos y las entradas a los festivales.

"Estos elementos son críticos para asegurar que la película este terminada y pueda ser vista. Hasta este punto toda la financiación ha salido de nuestros bolsillos y necesitamos tu ayuda para alcanzar la meta final. Ayúdanos a pulir Luchadora y para que pueda ser vista alrededor de el mundo. En celebración de el día internacional de la Mujer, vamos a brindar por Luna Mágica y por todas las mujeres maravillosas que no tienen miedo de jugar con sus propias reglas. SALUD! y gracias por acompañarnos en este viaje" escriben las productoras en su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario