sábado, 22 de febrero de 2014

BLACK WARRIOR VA POR EL REY DE REYES, ¿SIN CARA EN AAA?



Por: Krudemmon @krudemmon
Video: Andrés Aquino @AndresReyesAqui

AAA regresó al Gimnasio Juan de la Barrera con una función que tuvo dos sorpresas principales: la incorporación de Black Warrior como Perro del Mal y finalista para el Rey de Reyes de este año, además de una misteriosa presentación de un gladiador que nunca mostró la cara, pero fue acompañado por la melodía "Ameno", sello particular del Místico que brilló con el CMLL hace algunos años.

En la lucha estelar, Hijo del Perro Aguayo aprovechó un error del Cibernético, quien buscaba aplicar una "lanza" sobre el canino y depositarlo en una tabla, la astucia del can ocasionó que el Main Man se estrellara con la madera y quedara fulminado, listo para la cuenta de tres segundos, mismos que le darían la victoria al bando rudo.



El choque comenzó como una auténtica bacanal, Zorro golpeaba a Jack Evans, Electroshock era tundido por Chessman mientras que el importado Jeff Jarret y su esposa Karen, llegaban "vendiendo" elotes con un tono de burla hacia las costumbres mexicanas, La Parka fue por el importado pero luego quedó justo a la mitad del desorden, Cibernético y el Perro se daban con todo.

Luego de que la presidenta de AAA; Marisela Peña, le estrellara un pastel en el rostro a Karen, los técnicos reaccionaro, Evans voló sobre la tercera cuerda con una serie de piruetas que hicieron explotar al público, Cibernético dominaba con lazos al cuello y la Parka se daba el lujo de hacer de las suyas.

Al final de la lucha, Hijo del Perro sometió al Cibernético colocándolo en espaldas planas, dejando al público dividido en cuanto apoyo se refiere, cuando la lucha había terminado, El Mesías llegó con un brazo inmóvil pero armado con un palo en el otro, para comenzar a repartir golpes a los malosos.

En la lucha Semifinal, los Perros del Mal le dieron la bienvenida a un nuevo integrante, Black Warrior, el Guerrero Negro aprovechó su experiencia y con una "casita" logró inmovilizar durante tres segundo a Psycho Clown.

Psicosis fue el primer luchador en ser eliminado, luego el Texano Jr quien fue captado en flagrancia al momento de propinarle severo foul a Psycho Clown,al final el payaso macabro no pudo conseguir el ansiado boleto y de esta forma Black Warrior es el último finalista que buscará ganar el Rey de Reyes 2014.

En otros resultados los Mexican Powers, Crazy Boy, Joe Líder junto a Fénix y acompañados de Niño Hamburguesa, perdieron ante  Daga y "La Anarquía" equipo de Juventud Guerrera y Steve Pain, Joe Líder no pudo azotar a Steve Pain en una mesa con fuego, el castigo le fue revertido y entonces Líder fue quien recibió el impacto final.

Angélico, Zumbi y Australian Suicide le ganan a los Inferno Rockers (Soul, Machine y Demon), Pentagón Jr, Sexy Star y Taya pasaron sobre Drago, Faby Apache y Jennifer Blake, Pentagón Jr depositó violentamente en la lona a Drago con un Piledriver de paquete que lo dejó con la cara hacia las lámparas, Sexy Star y Pentagón Jr retaron a Drago y Faby por sus campeonatos de parejas.

En la lucha inicial, Mini Charly Manson dominó a Dinastía con un Dragon Suplex y se apuntó la victoria junto a sus compañeros mini Hysteria y Mini Abismo Negro, a Dinastía lo acompañaron Mascarita Dorada (que falló un vuelo hacia a fuera del ring y salió en camilla) y el recién presentado Mini Drago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario