sábado, 14 de diciembre de 2013

LUCHA LIBRE AAA Y ROCK & ROLL EN VAYARTA


AAA

La Lucha Libre AAA y el Rock & Roll inundaron la Riviera Nayarit con el arranque de Ring & Rock StAAArs desde el espectacular Hard Rock Hotel Vallarta.

El glamour y la actitud 100% rockera contagió a los Directivos de AAA, la Lic. Marisela Peña y el Lic. Joaquín Roldán, al igual que a los luchadores de la Tres Veces Estelar.

Sexy Star, Taya, Cibernético, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon, el Campeón AAA Fusión, Fénix, Mascarita Sagrada, Steve Pain, Daga, Mini Abismo Negro, los Campeones en Parejas AAA, Angélico y Jack Evans, Australian Suicide y El Apache desfilaron por la Alfombra Roja AAA ante la euforia de los invitados y huéspedes del Hard Rock Hotel Vallarta. Incluso, los integrantes de El Consejo, Silver King y El Hijo del Fantasma, se hicieron presentes junto al polémico Konnan y al Vicepresidente de AAA, Dorian Roldán.


Ring & Rock StAAArs continuará durante este sábado 14 de diciembre con diversas actividades y convivencias con las Estrellas AAA y los huéspedes del Hard Rock Hotel Vallarta para finalizar con el último evento grabado para TV del 2013 con un cartel sumamente interesante encabezado por la tripleta Blue Demon Jr., Cibernético y Fénix quienes se enfrentarán a Silver King, El Hijo del Fantasma y Pentagón Jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario