viernes, 22 de noviembre de 2013

¿SE RETIRA EL HIJO DEL SANTO?



Krudemmon  @krudemmon

EL Hijo del Santo no ha cerrado de la mejor manera el 2013, después de que se enfrentara ante L.A Park en el norte del país, y este lo violentara con tremendo martinete, la salud del heredero del plateado se ha visto mermada, a tal grado de insinuar en un retiro momentáneo.

En la columna que tiene El Hijo del Santo en el periódico Récord,  el luchador habla sobre las lesiones de sus colegas de profesión que a la postre, les significaron un retiro complicado, ya que muchos de ellos se ven imposibilitados hasta para caminar, tal es el caso de Rey Misterio Sr.




"El lunes 25 realizaré una rueda de prensa para, a través de los medios, comunicarles un tema muy delicado e importante para mí: si continuaré mi actividad luchística o si tendré que hacer un alto en el camino. Esto, debido a lesiones que han aparecido en los recientes estudios de resonancia magnética realizados en mi columna vertebral, lo cual me tiene sumamente incierto, pues no tengo ningún tipo de dolor; sin embargo, sí se han presentado avisos contundentes y por esa razón asistí a hacerme los chequeos" es lo que publicó el plateado.

La práctica de la lucha libre es cosa seria, toda una vida dedicada a los golpes  sin lugar a duda llega a cobrar facturas muy altas, en este mismo año con el retiro de Villano V, el luchador afirmó que a pesar de lo mucho que la quiere, la lucha libre le salía debiendo.


Así pues, el día lunes conoceremos exactamente ¿qué sigue? en la carrera del Hijo del Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario