lunes, 18 de noviembre de 2013

OFRENDA A LUCHADORES EN EXPO MÁSCARAS 43



Por: Andrés Aquino @AndresReyesAqui

Expo mascaras en su edición número 43 tuvo lugar el pasado domingo en las instalaciones del gimnasio Juan de la barrera en un horario de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En honor a los luchadores que ya han colgado la mascara se les puso una pequeña ofrenda llamada guerra de leyendas en la cual resaltan el Santo, Blue Demon, Black Shadow, El Solitario, Oro, Septiembre Negro

En esta ocasión no se pudo presenciar la función de lucha libre la cual caracteriza a esta expo debido a que días atrás hubo eventos de gimnasia y ese mismo día había uno de lima lama lo cual provocó que se cancelaran las luchas .






Esta vez se presentaron Hombre Bala, India Siux, Lola "Dinamita" González, Kato Kung Lee, Super Muñeco, Carta Brava, Kahos Jr. Chicano Power, Los Auténticos Payasos: Coco Rojo, Coco Azul,Coco Amarillo, Coco Verde, Hijo De Coco Rojo, , Hijo De Lizmark, Enrique Vera, Hijo De Anibal, Kun Fu Jr., Miss Janete, Olympia, La Sombra Vengadora Y Jrs., Ice Killer Y La Familia Fría, El Canalla,Chikago Rush Y Las Chicas De "Seduction-Xpress", Pentagoncito Black, Bracito De Plata, Calle 13, Escorpion Dorado Jr., La Demencia Dorada, Sepultura Jr.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario