jueves, 21 de noviembre de 2013

ELECTROSHOCK LE RESPONDE A BLUE DEMON JR



AAA


Electro Shock habló acerca de los motivos que lo llevaron a retar al Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., por dicho cetro:

“Yo tengo un inmenso respeto por Blue Demon Jr., sé que es un luchador de primer nivel, y ambos militamos dentro del bando técnico; sin embargo estoy seguro de que la afición entiende que yo soy Electro Shock, tengo toda una vida en la Lucha Libre, fui Megacampeón de AAA y ya es hora de que vuelva a tener un cinturón. Es un deseo legítimo que tenemos todos los luchadores profesionales, la distinción de ser un campeón y que la gente te vea subir al ring con el cinturón”.

“Con Blue Demon Jr. obviamente no hay una rivalidad, la suya es más bien una carrera que ha crecido paralelamente con la mía. Obviamente y como todo el mundo sabe, Electro Shock no heredó un nombre, no es un júnior. Yo empecé más o menos en la misma época que él, algunos recordarán que traje el nombre de Ultimátum, con el que piqué piedra en otro lado. Cuando llegué a AAA mi suerte cambió gracias al Lic. Antonio Peña, quien me vio cualidades y me otorgó este personaje, con el cual logré hacer un prestigio y creo que a la gente le ha gustado mucho esta aventura de Electro Shock, misma que ya lleva más de tres lustros, desde que tengo este nombre”.

“Muchas veces me tocó trabajar con él y por eso sé qué tipo de luchador es. Reconozco que es bueno, pero también sé que yo me he preparado muy duramente en el gimnasio desde mis inicios, ya que no tuve el privilegio de heredar un nombre ya hecho y menos uno de esa magnitud. Me siento capaz de ganarle, de escribir en su contra una batalla que pase a la historia de AAA como una de las mejores”.

“He tenido la suerte de enfrentarme a grandes luchadores, y una de mis victorias más importantes ha sido contra Kurt Angle. Todo el mundo sabe el peso que ese nombre tiene en la lucha libre mundial, y yo logré vencerlo. Creo que, aunque en México se reconocen más las victorias en luchas de apuestas, vencer a Angle en un evento monstruo también es un gran logro, por lo difícil que sería volver a enfrentarnos. Creo que eso habla de que tengo la calidad para un Blue Demon o para el que sea. Con todo respeto, quiero la oportunidad porque ese cinturón debe estar aquí en México, sé que Demon viaja mucho y por eso no lo ha podido exponer. De técnico a técnico, agradezco su actitud al aceptar el reto, pero le garantizo que no tendrá un rival fácil”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario