martes, 26 de noviembre de 2013

"EL PERRO Y YO SOMOS LA PAREJA DEL MOMENTO" CIBERNÉTICO



AAA


El Main Man de la Lucha Libre, Cibernético, sigue en el ojo del huracán luego de lo sucedido en Aguascalientes, donde terminó el encuentro consternado por causa del Hijo del Perro Aguayo. La causa es que el hijo del Can de Nochistlán continúa creyendo en Konnan, y más aún luego de que el cubano, claramente, tomara partido por el Can cuando fue traicionado por Psicosis y Daga:

“Yo sabía que algo fuerte iba a suceder en Aguascalientes, y así fue; Los Perros del Mal terminaron atacando y traicionando al Hijo del Perro Aguayo; no le perdonan que esté haciendo pareja conmigo y que estemos llegando a vencer no sólo a La Secta, que fue el motivo de nuestra unión, sino a todos los rudos que la empresa nos ha puesto enfrente. El Hijo del Perro Aguayo y El Cibernético son la pareja del momento y digan lo que digan nadie nos ha podido detener en buena lid. Creo que lo que estamos viendo es una escena triste, de orfandad, ya que Los Perros del Mal se pusieron a llorar porque se quedaron huérfanos, sin embargo El Perro nunca les dio la espalda, son unos tontos al atacarlo, se están equivocando y hay errores que cuestan caros”.

“En cuanto a Konnan, es obvio que no confío en él, y nunca en la vida voy a aceptar que lo que él busca es el bien del Perro, porque todos hemos sido testigos de que Konnan no quiere el bien de nadie. Pedro tiene un problema a ese respecto, y ese problema es que todavía considera un amigo a Konnan y eso no está bien, se está equivocando. Estoy seguro que no se puede confiar en Konnan y por otro lado El Perro hasta hermano le llama. Me cambio de nombre si Konnan ha cambiado y está preocupado por Perro. Podría jurar que, como siempre, saldrá con una sorpresa desagradable, porque así es el cubano, es un cáncer donde quiera que se para”.

“A Zorro sólo puedo decirle gracias. Yo no sabía que se iba a aparecer en el ring de Aguascalientes. Cuando se apagó la luz yo estaba listo para todo, sin embargo fue una grata sorpresa saber que un aliado como él ha regresado para apoyarnos. Es un regreso muy polémico y que no me esperaba. Aunque en el pasado fuimos rivales, creo que Zorro, Perro y el Dios de la Lucha Libre podríamos formar una tercia de grandes proporciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario