miércoles, 30 de octubre de 2013

LA PÉRDIDA DE MÍ TÍO ES ALGO MUY DOLOROSO, MÁXIMO


Redacción R de Rudo
Video y Entrevista: Jesús Marín @JdmarinC

La pérdida de un ser querido es sin lugar a dudas a dudas un evento irreparable, se debe tener mucha fortaleza para seguir adelante, ante la muerte de su tío Juan Alvarado "El Brazo", Máximo afirma que como buen luchador, el golpe está ahí, pero debe reponerse para seguir con la cabeza en alto

"Es algo que todavía no lo puedo explicar, muy doloroso pero el show debe de continuar y aquí estamos brindándonos al máximo, toda mi familia va para adelante", comentó "La Fresa Salvaje".



Para Máximo no hay mejor forma de recordar a El Brazo que haciendo lo que más le gusta, la disciplina a la que se entregó su familiar por más de 30 años, la lucha libre.

"Es muy grato ver al público, ver como se entregan me llevo un gran sabor de boca siempre que voy a luchar".

LA PESTE FAVORITA

POr otra parte, Mr Niebla y Felino, integrantes de "La Peste Negra" saben que su concepto es uno de los más exitosos en los últimos años dentro de la lucha libre mexicana, pero debido a esto, el compromiso es mayor ya que deben de mantenerlo fresco y actualizado.

"Quiero mandar un saludo a la gente que ha apoyado este concepto durante siete años, el apestoso mayor, la bestia babeante o como me quieran decir, estamos cumpliendo siempre, cada presentación se merece respeto a la gente, aunque el personaje sea alburero, rústico, agropecuario, o malhablado es para ustedes" dice Mr Niebla.

Felino, de manera respetuosa, invita a que las nuevas generaciones de luchadores busquen alcanzar sus logros, ya que esto beneficiará al ring mexicano "Pues a ver quien se anima a quitarme ese título del más rápido del mundo, hoy no somos los mejores pero sí los favoritos".

LAS FOTOS DE ESTA FUNCIÓN PUEDES REVISARLAS EN ESTE ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario