miércoles, 30 de octubre de 2013

INTENSA RIVALIDAD ENTRE PRAYER Y REY INFIERNO



Col. Adolfo López Mateos 

 Por: Ángel García (Piloto Aviador)

Gran función de lucha libre en honor a San Judas Tadeo, que si de rivalidades hablamos Prayer vs Rey Infierno no se pueden ver ni en pintura, los dos terminaron sangrando  con retos previo al 12 diciembre 2013  en el que se enfrentarán mano a mano en lucha extrema.

Lucha súper estrella Llegaron: Eroz, Verdugo y Prayer vs Rey infierno, Yeylex  y Jinete de la muerte, batalla Prayer vs Rey Infierno se fueron con todo hubo sillas, el réferi: Internacional Movidas hizo de las suyas, y con un corner suplex y espaldas planas Prayer le daba triunfo a su equipo.

Lucha semifinal Rey celestial, Phoenix y Lince Extremo vs Charly boy, Yeigo y Rock Spirit, lucha  aérea donde se brindaron al máximo, con todo y los cinturonazos vaya que si se escuchaban, de nada sirvió los vuelos de Rey celestial y Phoenix,  ya que Rock Spirit le aplicó un córner suplex a Lince Extremo para fulminarlo y ganar la lucha.

Segunda lucha, Payasito Remi y Fuga 2000 vs Black Silver y Emisterio, Black silver le aplicaron la ley del ojo por ojo y diente por diente Referi: Internacional Movidas le da triunfo a los técnicos gracias a un faul que nunca existió.

Primera: Pegasso  y Centella de oro vs Police Man y Ares, esta lucha era lucha estrella por causas de fuerza mayor tuvo que ser colocada en la inicial, los tecnicos Pegasso y Centella se llevaron triunfo gracias a 2 planchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario