sábado, 26 de octubre de 2013

FÉNIX HARÁ EQUIPO CON CIBERNÉTICO E HIJO DEL PERRO AGUAYO


AAA

El Campeón AAA Fusión, Fénix, estará presentándose en la lucha estelar del próximo 3 de noviembre, en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, Jalisco. Ahí, formará equipo con Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo, que vuelven a formar una sociedad hasta hace poco impensable. Sobre su presencia en este evento, declaró:

“Estoy muy feliz por todas las oportunidades que se me han dado por parte de AAA, creo que este año ha sido uno de los más importantes en mi carrera, ya que tuve la oportunidad de visitar Japón, donde creo que mi trabajo ha dejado una buena impresión; ahora tengo el honor de estar en una lucha estelar de un evento grabado para la televisión, donde voy a alternar con dos monstruos, de las más grandes estrellas de la Lucha Libre, como son Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo”.

“Tonalá va a vivir una lucha difícil, he visto que El Perro apoya al Cibernético ante La Secta, pero también creo que siguen teniendo sus diferencias. La verdad es que no sé exactamente en qué situación se encuentran ellos, pero yo voy a subir al ring preparado para todo, más porque enfrente tenemos rivales difíciles, como Texano y Chessman”.

“Estar en una lucha estrella en la televisión es un sueño realmente anhelado, un deseo que perseguimos todos los luchadores desde que empezamos a entrenar, y más en una empresa de las más importantes en el mundo como lo es AAA. Estoy consciente de la gran responsabilidad y voy a apoyar al máximo a mis compañeros para que las cosas funcionen bien arriba del ring”.

“En Guadalajara y sus alrededores siempre he tenido de cerca a la gente, he sentido su apoyo, y estoy seguro de que el 3 de noviembre será igual. Quiero brindarme al máximo para ese público tan especial, porque el siguiente evento magno es Guerra de Titanes y quiero llegar bien apuntalado, quiero tener mi lugar en esa gran función”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario