miércoles, 11 de septiembre de 2013

AAA EN EL PLAN SEXENAL



AAA

La gira de la Tres Veces Estelar AAA continúa con gran fuerza, y nuevamente será el Distrito Federal la plaza que habrá de recibir la lluvia de estrellas de la caravana. El local designado para este suceso ha sido el Domo del Deportivo Plan Sexenal, y la fecha es el domingo 22 de septiembre a las 17:30 horas.

La afición de la capital mexicana tendrá la oportunidad de vivir un gran domingo luchístico con las rivalidades que están creciendo a paso acelerado, máxime que se acerca ya el siguiente evento magno, Héroes Inmortales.

El Plan Sexenal vivirá una lucha estelar en la que La Parka y el AAA Rey de Reyes 2013, El Mesías, cubrirán la espalda del primer retador al Megacampeonato de AAA, Psycho Clown, quien tendrá enfrente al actual titular, Texano Jr., que subirá acompañado por Chessman y La Parka Negra, en una lucha estelar de auténtico alarido. Apenas hace unos días que el Director General de AAA, Lic. Joaquín Roldán, confirmó que Texano Jr. estará obligado a defender el título el 18 de octubre en Puebla (en Héroes Inmortales), luego de que Psycho derrotara a Texano en una lucha de tercias donde forzosamente uno de ellos tenía que vencer al otro. Tras esto, Texano Jr. sigue mostrándose renuente a aceptar este match, que no obstante ya ha sido programado oficialmente por AAA para Héroes Inmortales.

En la semifinal Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo, Psicosis y Daga) volverán a intentar frenar a la hasta ahora imbatible Secta, representada por Dark Ozz, Dark Scoria y Dark Espíritu. Los oscuros no han permitido que nadie se ponga en su camino desde su inesperada traición en el Gimnasio Juan de la Barrera. Los comentarios están encima de ellos, debido a la violenta e impredecible conducta que han mostrado.

Antes, la fenomenal pareja de Angélico y Jack Evans se unirán con un luchador sorpresa, para medirse con Pentagón Jr., Eterno y Steve Pain.

En otra espectacular contienda, los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Drago y Faby Apache, harán causa común con Pimpinela Escarlata, para enfrentar a Argos, Mary Apache y Mamba.

Para abrir cartel, se presentará la esperada lucha por el Campeonato Mini AAA, en la que el joven titular Dinastía pondrá en juego la cotizada correa ante un antiguo poseedor de la misma, el temible y experimentado Mini Abismo Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario