domingo, 25 de agosto de 2013

OCTAGÓN Y LA AAA PRESENTES EN LA MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO



AAA


En la XXXI edición del maratón de la ciudad de México es un momento muy emotivo para todos sobre todo cuando la flama del maratón es dirigida al pebetero del Estadio Olímpico Universitario.

Esta parte importante, estos 200 metros emotivos fueron parte para Triple A, donde el luchador Octagón formo parte de este recorrido el cual inicio en el Hemiciclo a Juaréz finalizando en el Estadio Olímpico Universitario.

Octagón fue el séptimo en turno, estando presente por la llamada Esquina de Información ubicada en Reforma esquina con Bucareli, situación que fue muy emotiva para el luchador.



"Me siento contento de ser parte de este evento, que los deportistas seamos un ejemplo para impulsar el deporte sobre todo en el Maratón de la Ciudad de México un evento muy importante el cual debe tomar mayor peso para todos los citadinos. Me alegra ser el representante de la lucha libre y de Triple A, sé nos acompañaron más deportistas y ser el estandarte fue muy emotivo."

Cabe señalar que Triple A también estará participando en diversas actividades dentro del maratón, esto será clínicas de lucha libre y firmas de autógrafos donde estarán los luchadores Faby Apache, El Brazo, El Apache, El Mesías, Chessman y Octagoncito, la ubicación será en Insurgentes y Av. de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario