lunes, 26 de agosto de 2013

LUCHA LIBRE Y BOX EN EL ANIVERSARIO TRES DE IWL



Redacción R de Rudo

International Wrestling League confirmó a los elementos que tomarán parte en su función del tercer aniversario, además de Dr Wagner Jr, L.A Park y Canek se une el luchador Justin Credible para cerrar la lucha estelar en busca del campeón completo IWL.

Por si esto fuera poco, la empresa anunció que transmitirán la pelea de Box entre Floyd Mayweather y Saúl "Canelo" Álvarez, por lo que los aficionados a ambas disciplinas no se perderán el par de eventos de agasajo.



IWL informa que en el cartel de aniversario ya está confirmada la presencia de Super Crazy, Último Gladiador, Fantasma de la Ópera, Loco Max, Tony Rivera, Zumbido, Flamita, Cerebro Negro, Ninja de Fuego, Mike “Suicida” Segura, Pesadilla, Los Porros, Aeroboy, Dement Xtrem, Violento Jack, Hormiga, Pantera I, Freelance, Dinamick Black, Los Nuevos ATM, Kung Fu Jr, Hijo de Fishman, Carta Brava Jr, Los Pequeños ATM, Los Indestructibles: Ojo Diabólico Jr, Infierno Kid, Último Vampiro y Sepulturero, La Resistencia: Arkanos, Shadow, Yoruba y Kilvan, Kid Jaguar, Medic´s I y III, Brazo Jr, Gotita de Plata, Concord, Químico Jr, Centinela, Muerte Negra y The Monsther II. Referees: El Chiquilín y el 19 y Medio. Anunciador: Jesús Silva Hernández. Edecanes: Las Chicas Explosivas.

El tercer cumpleaños de IWL tendrá verificativo en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, el día 14 de septiembre a partir de las 6:30 de la tarde, ring general 150, 100 pesos en gradas y los niños 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario