martes, 20 de agosto de 2013

AAA Y LA SECRETARÍA DE SALUD EN CAMPAÑA POR QUERÉTARO



AAA

AAA continúa apoyando la campaña "1,2,3 Saludable Otra Vez" con convivencias en hospitales y centros de salud en los lugares que visita la Caravana Estelar AAA. Esta vez fue el turno del Hospital de Materno Infantil en Querétaro, lugar donde Dinastía, Pentagón Jr., y Mini Histeria se dieron cita para dar alegría a los pequeños que son atendidos en esa institución.

Pese a las distintas enfermedades por las que atraviesan los pequeños, se vivieron momentos muy emotivos ya que los niños ahí hospitalizados, quienes en su mayoría padecían cáncer, se levantaron para encontrados tomarse la fotografía o ir por el autógrafo de su ídolo.

Sentimientos recorrieron los corazones de las Estrellas AAA pues no daban crédito de la alegría que provocaban en cada uno de los niños que visitaban , sin duda un momento muy especial el que vivió Pentagón Jr.



"Soy un rudo en su totalidad, pero aquí fui una persona sensible para darles aliento a todos los niños quienes luchan por su salud, me impactó verlos con esas ganas de vivir, me motivó verlos sonreír con nuestra visita, son niños que te enseñan el valor de la vida de una sonrisa, la verdad hubo casos que me impactaron, pero me sorprende ver las ganas de salir adelante. Son un ejemplo y a nosotros nos llena el saber que podemos hacerlos felices, para eso también es Triple A."

Durante más de una hora los niños recibieron posters, máscaras y, lo más importante, pudieron convivir con sus ídolos a quienes agradecieron enormemente la visita al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario