lunes, 29 de julio de 2013

DESCALIFICAN LA RUDEZA DE LOS DINAMITAS



27 jul 2013
Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui

Sigue el odio de los hermanos dinamita en contra del Rayo de Jalisco Jr., ahora se demostró en el Todo X El Todo evento que festejó el 71 aniversario del debut del Santo.

En el momento estelar de la noche, la Dinastia Reyes se haría presente, Universo y Mascara Año 2000 quienes conformaron su tercia con Cien Caras jr., en su contra aparecería una tercia muy rara conformada por Canek, L.A. Park y el Rayo de Jalisco Jr., en el cual dejaron a un lado las diferencias entre ellos.

Durante el combate el Rayo de Jalisco fue el mas castigado, más  por universo 2000 a quien semanas atrás lo rapara. Cada bando tendría una caída a su favor, hasta que Universo le arrebatara la mascara al Hijo de Max Linares y el referi tomara la decisión de descalificarlos.




Previo al duelo estelar el Hijo del Santo recibió un cuadro conmemorativo tras 71 años del debut de su padre, junto a rambo y As charro quien llevaba con el una foto de aquellos años del Santo.

Mientras que en la lucha llamada México contra el resto del mundo, Zumbi, Heddie Karaoi, Oliver John y Brian Cage derrotarían a la cuarteta mexicana conformada por Rayman, Blue Demon Jr., Angel Blanco Jr. y el Hijo del Solitario, el enmascarado de oro salió lesionado tras un movimiento hecho por Oliver Jhon con el cual se quedarían con la victoria.




En el triangular de mujeres Lady Apache derrotó a Rossy y Esther Moreno , al finalizar se lanzó el reto de un triangular de cabellera para la próxima fecha de la empresa.


En los duelos de mano a mano el Hijo del Médico Asesino  venció a el Hijo del Dr Wagner después de hacerle un faul sin que el referi se diera cuenta, mientras que imposible venció a Centvrion tras dejarlo con la cara hacia las lámparas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario