martes, 30 de julio de 2013

AAA EN EL POLIDEPORTIVO XONACA



29 de julio de 2013

Por: Ángel García (Piloto Aviador)

La presidenta de la Comisión Martha Patricia Thomé Andrade y los Comisionados Alberto Díaz González y Gerardo Donado Camarillo, Jesús Pérez Pérez y el coordinador de eventos de Triple A anunciaron que gresa el deporte espectáculo de la lucha libre, con una sorpresa.

Diferentes  medios de comunicación llegaron hasta conferencia dando los pormenores, el próximo 02 agosto 2013 a 8:00 P.M en el  Polideportivo Xonaca con un gran cartel, 5 luchas súper estelares, 1 lucha sorpresa más dónde se les dará la oportunidad a 4 nuevos valores que hicieron su examen profesional..


Luchadores que llegaron conferencia de prensa; Mini Alexander, Mini Kraneo, Mini Cobra, Mini Oficial Fierro, Mini Oficial 911, Mini Multifacético cabe mencionar que los mini oficiales tienen sed de revancha ya que el pasado sábado en Santa Anita perdieron.

También se mencionó de los precios:  ring numerado $100 pesos, general $80 pesos, gradas $60 pesos, niños $30 pesos, niños menores de 6 años no pagarán boleto, abrirá el polideportivo a partir 7pm, que 8pm dar inicio con gran función de lucha libre AAA – Independientes.


La presidenta de la Comisión Martha Patricia Thomé Andrade también dio conocer que en próximas fechas se informará sobre una nueva convocatoria para que jóvenes luchadores acrediten su examen profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario