domingo, 14 de julio de 2013

LUCHA LIBRE POR LOS 56 AÑOS DEL MERCADO JUÁREZ

Por: Jesús Marín @JdmarinC

El Mercado Juárez, en la delegación Cuautemoc cumplió su 56 Aniversario,  inaugurado en 1957 por el entonces Regente del Distrito Federal,Ernesto P. Uchurtu.

El evento de Lucha Libre organizado por la delegación y Grupo PESA, al mando del Profesor Cupido Furia Rosas Rico dio inicio alrededor de la una de la tarde de este sábado 13 de julio, teniendo confirmados a los siguientes luchadores:

Sucesor Luzbel Jr. Rey Estrella, Destello, Dragon Infernal, Cupido, Cupido Jr. , Gran Licar, Cirujano, Impacto, Garra Diabólica, Bestia Magnífica., Dr Misterio, Boro, Cobalto, Rombus, Sephirot, Migra, Berserker, Tornado, Médico Psicópata, Capricornio, Ranger, Corazón Abismal, Tormenta Obscura, Granaloco, Mr Coolin, Sombra del Amor, Latido, Halcón Oriental, Referees: Jerry Ventura y Onox.



 


 

 



Cabe señalar que muchos de los participantes son sangre nueva dentro de la lucha libre, eso sí, con mucha calidad sobre el ring y demostrando lo aprendido en el Deportivo Guelatao bajo la tutela del Profesor Cupido Furia Rosas Rico.


Al final de esta función, debo mencionar el siguiente agradecimiento a los locatarios del mercado por su hospitalidad, muchas gracias ya que nos atendieron como a su propia familia.

LA GALERÍA COMPLETA DEL EVENTO LA PUEDEN REVISAR DANDO CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario