miércoles, 1 de mayo de 2013

SANGRE AZTECA MANEJA AL CAMPEÓN DE OCCIDENTE.



Por: Ana Gutiérrez @AnicetaGtz
 Foto: Víctor Rojas

En la función del Domingo Familiar celebrada en la Arena Coliseo de Guadalajara, Leo se quedó con el cetro que lo avala como Campeón Welter de Occidente luego de que Sangre Azteca lo fauleó. Esta situación llevó al retador a ser descalificado en la tercera caída.

Previo a este acontecimiento, Sangre Azteca puso a prueba al campeón en lo que fue una complicada primera caída para Leo recibiendo un sinfín de llaves de las que no pudo encontrar la forma de salir de ellas, y poder darle pelea al Enviado de Tonatiuh.

Pero un descuido hizo que el de la Gran Tenochtitlán cayera a merced del monarca luego de realizarle una cruceta a las piernas y vencerlo con media tapatía.
Pero esto no acabo por completo con Sangre Azteca ya que Leo se estaba enfrentando a un experimentado luchador en busca del fajín y como prueba bastaron unas peligrosas patadas del mexica en la segunda caída que bastaron para llevar en toque de espaldas a su oponente y emparejar las acciones.

El combate volvió a irse del lado del visitante que nuevamente llevó la lucha a su ritmo y beneficio, pero cuando parecía que se convertiría en el nuevo monarca de Occidente, Sangre perdió la cabeza y de una manera ruin le propinó un certero faul al tapatío que le costó la descalificación y la renuncia de un título que tenía en la bolsa.
Al rudo poco le importo la derrota pues partió rumbo a vestidores burlándose del campeón ante los reclamos y recordatorios familiares por parte del respetable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario