domingo, 26 de mayo de 2013

MIL MÁSCARAS, TINIEBLAS Y BLUE DEMON JR APARECEN EN LA BATALLA DEL MILENIO



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqui

A pesar de la lluvia el Zócalo recibió a la llamada “Batalla del Milenio”, evento donde se le entregó  reconocimientos a tres leyendas: Mil Mascaras, Tinieblas y Blue Demon Jr.

En la lucha estelar, Tinieblas Jr., Axel, Octagon y Huracán Ramírez se enfrentaron a el Hijo del Solitario, Pirata Morgan, Cien caras Jr. y el Hijo del médico Asesino. La primera caída se mostró una lucha limpia a ras de lona, aunque  se la llevarían los técnicos tras rendición y conteo de las tres palmadas del réferi.





Para la segunda caída los rudos sacarían sus marrullerías y rendirían a los científicos, tras la rendición del Tinieblas ante el Hijo del Médico, el bando oscuro no dejó descansar a los científicos y los siguió castigando por unos cuantos minutos. El anunciador dio comienzo a la tercera y definitiva caída.

Los rudos mantenían el dominio de la batalla, pero de forma inexplicable se apagarían las luces al centro de la explanada y comenzaría a elevarse un tipo de globo brillante, en el cual al mismo tiempo se escucharía una voz extraña, en ese momento aparecerían varios enmascarados de negros y atacarían a todos los luchadores hasta que llegaría la ayuda de las leyendas, Mil Mascaras Blue Demon Jr. Y Tinieblas.



Los rudos no soportarían estar arriba del ring y se retirarían muy molestos, aunque el demonio azul dijo que él quería luchar con Tinieblas como compañero y que se le pusiera fecha, se quedó que si se podía el 15 de septiembre Mil Máscaras reiteraría y dijo que se sentiría muy agradecido de que él también estuvieran ya que la explanada del Zócalo era el centro de una gran civilización.


En la lucha semifinal, El Hijo de Máscara Sagrada, Ray Mendoza Jr, Hijo del Pirata Morgan y Oriental, se enfrentarían a Pirata Morgan Jr., Mascara Año Dos mil Jr., Scorpio Jr y Canek Jr.

 En el cual sería la primera caída para los científicos aunque los rudos re repondrían y emparejarían las cosas tras ganar la caída intermedia, en la tercera y última serian descalificados los rudos por un faul de Scorpio sobre Ray Mendoza,  además de que Máscara Año dos mil le quitarle la máscara al Hijo de Máscara Sagrada.





Como narrador de cada lucha estuvo Leobardo Magadan y de presentador el Cilaquil aunque al principio de la función estaría la Sonora África

No hay comentarios:

Publicar un comentario