domingo, 7 de abril de 2013

LA PARKA, ELECTROSHOCK Y FÉNIX CONQUISTAN TLALNEPANTLA



AAA


La Arena López Mateos de Tlalnepantla, registrando una gran entrada,  fue sede de otro evento AAA Fusión grabado para la TV. 

Una emocionante lucha estelar encabezo el cartel. En ella La Parka, Electroshock y el Campeón AAA Fusión, Fénix, vencieron a Chessman, La Parka Negra y Pentagón Jr.

El final se decidió entre Fénix y Pentagón Jr., con una huracarrana aplicada en un descuido del rudo. El nombre de Fénix fue coreado en toda la arena, mientras el técnico luchaba hasta el final, pese a que por un impacto recibido durante la lucha, tenía la nariz sangrante.    





En el turno  semifinal Joe Lider, junto a Crazy Boy (con Nino Hamburguesa), venció a Psicosis y Daga, en un combate donde la ya clásica engrapadora de Psicosis hizo acto de presencia.  

Antes Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker) vencieron a Argenis, Zumbi y Dizzy, gracias al poderoso Inferno suplex (rolling german suplex) de Machine Rocker, aplicado a Dizzy. 

El Apache, Sexy Lady y Mamba vencieron a Atomic Boy, Lolita y Pasión Cristal, con un faul que el réferi no vio, propinado por Apache sobre su odiado rival, Atomic.   

En la segunda Eterno, Lucky Boy y Niño de Ebano superaron a Jinzo, Flamita y Lancelot. 

En la primera lucha el Campeón Mini AAA, Dinastía, junto con Octagoncito, venció a Mini Chessman y Mini Psicosis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario