martes, 30 de abril de 2013

HIJO DE GRAN MARKUS Y DEMONIO GATO, DOMINAN NEW AGE ALLIANCE



New Age Alliance – Gym Miguel Hidalgo 27-04-13
Por: Jesús Marín @JdmarinC

En la lucha estelar de este sabado en el Gym Miguel Hidalgo, se presentaba por primera vez el Hijo de Gran Markus junto con Demonio Gato y la Bestia que enfrentaban a una gran tercia como lo es Principe Naven, Halcon 2000 y Crazy Romance.
La primera caída se la llevaron los técnicos cuando Halcon 2000 sometía a la Bestia con un tirabuzón mientras Príncipe Naven sorprendió con un mortal de espaldas impulsándose con las cuerdas sobre Demonio Gato y Romance sometia con una huracarrana invertida al hijo de Markus
.

Para la segunda y tercer caída los rudos sorprendieron a sus rivales pues no los dejaron ni respirar, sacando su rencor por haber sido derrotados en la inicial, siendo vencedores con dos caidas al hilo la tercia de hijo de Markus, la Bestia y Demonio Gato.


 

En la tercera lucha y semi final se enfrentaban Galáctico (retador), ante Super Black (Campeón Welter) quien retuvo su cinturón en una lucha sorprendente, ya que fue intensa de poder a poder a ras de lona y  con algunos lances.


 
En la segunda lucha de la tarde los integrantes de la E.T.A. vencieron a Urano, Power Bull y a Moix.

En la primera lucha de la tarde los payasos Crazy junto con mini Demonio Gato vencieron a Zorek, Crazy Bull y Capitan Titanio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario