sábado, 27 de abril de 2013

GUERRERO AZTECA TRIUNFA EN LA UNAM; DRAGO LA GRAN SORPRESA



Por: Andrés Aquino
@AndresReyesAqu


La facultad de ingeniería de la UNAM le toco ser el inmueble en el cual Guerrero Azteca retuviera su campeonato Sagitario al derrotar a Gran Kendor después de una lucha de parejas. 

En la lucha estelar en la cual el campeón haría pareja con  Gran Kendor en el cual se enfrentarían a otras dos parejas conformadas por Zafiro, Cosmotron, Ovni, Lokillo y por ultimo  Darma,  el luchador sorpresa que resultó ser integrante de las filas de la empresa Triple A: Drago, todos ellos demostraron un ritmo de lucha  muy intenso desde el principio hasta el final. 







Con rendición de espaldas planas y el conteo de las tres palmadas por parte del réferi de lujo el Piero, fue como Guerrero Azteca lograría mantener su cinturón ante Gran Kendor.

Mientras que en la lucha semi estelar la cual seria de tercias se enfrentarían por parte de los técnicos Pikador, Adamantium y Leon Justiciero  que se chocarían al centro del ringo contra el bando rudo de Los Espartan 1 y 2 acompañados por Mr. Justicia.








El combate fue pactado a una sola caída sin limite de tiempo, los seis luchadores que se encontraban en el cuadrilátero dieron lo mejor de ellos aunque al bando de los rudos les faltó mas esfuerzo para poderse llevar el combate, ya que con rendición de espaldas planas los científicos se llevaban la caída y así festejaron con la afición que llenó hasta a el tope los edificios de la Facultad..

En la primera lucha la mas complicada para todo luchador ya que es la que hace que el publico se anime y provocar el desborde de emociones hacia este deporte,  se enfrentarían el Puma Galactico junto con el Gato De Bengala ante  Psique y Filacteria, los ganadores serían el bando de Puma aunque no fue aceptada la victoria de los científicos.

Antes de la función de lucha libre en la facultad de ingenieria se mostró talento de la rama del pugilismo..










1 comentario:

  1. muy buenas fotos y un buen trabajo periodistico solo que hay algunos errores en la cronica del evento en cuanto a la primer y segunda lucha saludos

    ResponderEliminar