viernes, 19 de abril de 2013

CAMPEONATO WELTER AL 2X1 PARA SANGRE AZTECA



Por: Ana Gutiérrez @AnicetaGtz
Foto: Gonzalo Lopez Peralta,Yahoo Deportes.
Hay luchadores que aún, cuando pierden un cinturón, la gente los recuerda como verdaderos campeones por cada lucha que pelearon para mantenerlo en su vitrina, uno de ellos es Sangre Azteca, quién después de perder el Campeonato Nacional Welter, los aficionados siguen recordando esa buena época en la que el mexica portó dignamente el cinturón, un trofeo que está vacante luego de que Titán decidió renunciar por estar alejado del cuadrilátero.


Fue Valiente quién despojó a Sangre Azteca del Campeonato Welter pero este viernes 18 de abril, nuevamente se presenta la oportunidad de ir en busca de un triunfo que lo haga quedarse con este título. Pero eso no será todo, ya que el próximo domingo 28 de abril en Guadalajara, Jalisco se ha pactado un encuentro contra Leo, el actual Campeón Welter de Occidente y a quién el Enviado de Tonatiuh lo ha humillado en dos ocasiones, una de ellas ganándole el torneo cibernético Guadalajara vs DF donde el de la capital salió con la mano en alto.
Al respecto Sangre Azteca, a través de esta entrevista para Súper Libre y R de Rudo, comenta:
“Ya tenía mucho que no sostenía luchas de compromisos así, vamos a ver que sale, voy a venir (a Guadalajara) con todo, no pienso perdonar.
Vamos a echarle todas las ganas, no hay que demeritar los meritos de los muchachos, en especial de este muchachito que tiene lo suyo pero vamos a salir avante”
Chava Macias-. Y como dijo Paco Espinoza “lo vas a hacer pedazos”.

Sangre Azteca-. Si, lo vamos a hacer pedazos, es más lo vamos a retirar de una vez, en pocas palabras lo vamos a… mejor no digo la palabra porque es muy fuerte (risas)
Ana Gutiérrez-. El viernes vas también por un campeonato muy importante, el Nacional Welter, un cinturón que tuviste por mucho tiempo y que tendrás la oportunidad de buscarlo nuevamente a través de un Torneo Cibernético.

Sangre Azteca-. Wow, hasta ahorita me acabo de enterar, que bueno que me dices y como sea, siempre nos estamos preparando. Espero salir avante en este torneo, vamos a ver que sale y a prepararse con más ganas todavía.
A.G-. Un campeonato que tiene mucha historia contigo.

S. A-. Si, de hecho creo yo que fui de los últimos luchadores que le dio brillo a ese campeonato porque con él tuve muchas rivalidades, muchos encuentros de campeonato. Me encantó haber sido campeón en aquellos tiempos y si regresara a mis manos, sería un honor.
Paco Espinoza-. Lo dijo Anita en el programa de Súper Libre que Sangre Azteca había sido uno de los luchadores que más brillo le dio al campeonato y que cada vez que lo pulía (con una defensa) encandilaba la Arena México y donde se presentara.

S. A-. Si fueron eventos muy grandes, yo me jacto en decir que no hubo una lucha de campeonato que el público no se fuera contento y emocionado por lo que veía. Siempre han sido luchas a ras de lona, muy completas, muy reñidas, siempre tuve grandes rivales, uno solo no puede hacerlo y gracias a mis rivales fueron muy buenas las luchas. El hambre que tenían de triunfo cada uno de ellos hizo que cada lucha fueran de las mejores en su tiempo.
A.G-. ¿Podemos pensar que Sangre Azteca tendrá ese campeonato nuevamente?

S.A-. Podemos pensar que estaremos peleando por él porque la verdad no podemos decir algo más allá.
A.G-. Ojalá que estemos hablando el próximo domingo en Súper Libre que Sangre Azteca hizo un buen papel y que puedas quedarte con ese cinturón.

S.A-. Ojalá y todo sea a favor, lo único seguro es que aquí el que va a salir más complacido será el publico. Siempre lo he dicho, yo vendré a dar lo que se dar que es todo, insisto, yo no vengo a ver si puedo, porque puedo estoy aquí.
Habrá que seguir de cerca este torneo que se realizará este viernes 19 de abril en la Arena México donde Místico, Valiente, Rey Cometa, Guerrero Maya, Fuego, Volador, Averno, Tiger y Namajague estarán presentes para buscar convertirse en el luchador #71 que porte este ambicionado cinturón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario